21.2.17

PLAY THE CITY / CONFERENCIA Y TALLER / 25febrero2017


El sábado 25 de febrero, de 11.00 a 18.00h, en la Sede Almagro de la UCJC tendrá lugar la conferencia y taller Play the City

Inscripciones en 918153131 ext 16370 o arquitectura@ucjc.edu

Arenas Basabe Palacios vinculan la investigación académica y la práctica profesional para el desarrollo de una ciudad más democrática, definida a través de un planeamiento colaborativo en el que participan diversidad de agentes, desde las instituciones y los grandes promotores, a las cooperativas y ciudadanía.

Nuestra labor es definir el soporte o tablero de juego, así como sus reglas, para poner en común los intereses, capacidades y necesidades de los diferentes agentes bajo un marco colectivo que permita interpretaciones individuales.

La ciudad es el tablero y el modo multi-jugador... Play the city.

Más información en:  Taller Play the City


Arenas Basabe Palacios es una joven empresa de arquitectura y urbanismo con sede en Madrid. Sus socios, Enrique Arenas Laorga, Luis Basabe Montalvo y Luis Palacios Labrador, trabajan juntos desde 2006. Desde entonces, han ganado diversos premios en concursos de arquitectura y urbanismo en España, Austria, Alemania, Suecia y Rusia. Han dado conferencias en múltiples instituciones y presentado su trabajo e investigación en exposiciones internacionales. Han publicado y expuesto su obra en España, Francia, Italia, Suiza, Reino Unido, Austria, Alemania, Chipre, Rusia, India y Corea.




No hay comentarios: